miércoles, 21 de marzo de 2007

Vigo 2005. Arqueología industrial en Cabral


En el segundo piso de la nave central hay un almacen de moldes de yeso que no es accesible pues ya no existe la escalera. Hay sin embargo un segundo almacén en otra nave.






4 comentarios:

ojovo dijo...

Tu reportage me sorprende porque es una de las tareas que siempre que paso por ahí me propongo hacer: recoger en imágenes este lugar.Tu ya lo has hecho y el resultado es tan sorprendente como cabía esperar. Las fotos con los airgamboys, inquietantes. Magnífica localización para todo tipo de trabajo audiovisual. Rastros de vida, ecos de un tiempo pasado y de perdida grandeza.

Jose Luis Galovart. dijo...

Contesto a "ojovo", intrigado por su identidad. Se que algún responsable de patrimonio del ayuntamiento de vigo en su día con un camión se llevó de Alvarez bastantes cosas de las que allí había. Otras iniciativas en este sentido dudo de que existan.
Estos días ha salido en la prensa algo sobre el plan de urbanización de la zona; me temo que no contemple la conservación de casi nada.
mi correo electrónico es pgalovart@yahoo.es

manel alvarez dijo...

Soy el nieto de Moises Alvarez y me gustaria acceder a las fabricas de Cabral antes de que desaparezcan. Creo que seria muy util contactar con los recientes propietarios para poder salvar todo lo que está en la fabrica, desde fotos hasta libros, platos, moldes, etc... Si alguien puede ayudarme no dude en contactar conmigo manelalvarezribas@telefonica.net un saludo a todos.

gerardo dijo...

Está muy bien el reportaje q haces, tanta muerte depués de la guerra,¿cuánta lucha? , más tarde el abandono y olvido, somos nada.